NOSOTROS

CONOCE UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Logo-Don-Vasco_2013_bco

Salsa Don Vasco, la que si pica ¡sabroso!

En este 2016 cumplimos 30 años de fundación, en los cuales, nos hemos posicionado en el gusto de las familias mexicanas gracias a un exquisito sabor, resultado de un proceso de elaboración que sigue los más altos estándares de calidad y a nuestros colaboradores, que día a día se esfuerzan por hacer las mejores salsas naturales, bebidas y tostadas de México.

Sabemos que te mereces lo mejor, por eso, nuestras materias primas son de la más alta calidad y, sobre todo, utilizamos ingredientes naturales, para que así complementes tus comidas y momentos con alguna de nuestras salsas, o te dejes atrapar por nuestra deliciosa línea de bebidas, compuesta por: café americano, café cappuccino y chocolate.

Actualmente, tenemos presencia en 22 estados de la República Mexicana, gracias a una comprometida fuerza de ventas que busca acercar productos alimenticios naturales y ricos a las familias de nuestro país y más allá de nuestras fronteras. Además, nuestro sistema de distribución garantiza la entrega de pedidos lo antes posible y en las mejores condiciones.

Contamos con el equipo más moderno en nuestros proceso de producción para garantizar la más alta calidad, así como con un grupo especializado en el desarrollo de nuevos productos, lo que nos ha permitido diversificar nuestra oferta e ingresar al mercado de bebidas con nuestros cafés y chocolates en sus diferentes sabores y en el de tostadas.

En Salsas Don Vasco nuestro compromiso es, y seguirá siendo, acompañarte y enriquecer tus mejores momentos.